Escuela de natación en complejo deportivo municipal de Reñaca Alto

Los expertos recomiendan la actividad física en la adolescencia ya que ayuda al óptimo desarrollo físico, emocional y social.

Una de las disciplinas más completas para conseguir estos los beneficios es sin duda la natación, porque aumenta la resistencia del corazón y pulmones; estimula la circulación, la postura, el crecimiento, flexibilidad y reduce el riesgo de enfermedades, además de incidir positivamente en el carácter, la personalidad y la socialización.

Con la intención de que los jóvenes viñamarinos puedan acceder a estas bondades, es que Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, decidió en su momento extender la oferta acuática incluso en temporadas no veraniegas creando piscinas temperada en la ciudad con la implementación de la “Escuela Deportiva de Natación”.

A continuación, te mostramos imágenes extraídas del taller de natación avanzado para niños y jóvenes del profesor Rodrigo Velasquez en Reñaca Alto, que se realiza lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 hrs, y los días sábados de 10:30 – 12:30 hrs en la piscina del Complejo Municipal. Revisa la galería y ve si te entusiasmas a practicar este deporte acuático en nuestras Escuelas Deportivas 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s