Vacaciones de invierno Viña 2016 junto a la Casa del Deporte de Viña del Mar

Talleres y escuelas abren sus puertas para toda la familia.

Estas vacaciones de invierno el municipio de Viña del Mar, tiene a disposición de todos los viñamarinos un interesante programa de actividades deportivas gratuitas que incluye talleres, eventos culturales y artísticos, creados especialmente para los niños que se encuentran de vacaciones en nuestra ciudad.

El programa de “Vacaciones de invierno Viña 2016” ofrece en estas dos semanas de vacaciones eventos deportivos, ciclos de cine, teatro gratuito y talleres, entre otras actividades.

Los eventos programados se realizaran en cinco sectores de la comuna, en las siguientes fechas Cancha Villa Hermosa (12 de julio); Plaza Mirador de Reñaca en Reñaca Alto (15 julio); Plaza de Santa Inés (19 julio); Gimnasio Municipal de Glorias Navales (20 julio); y Plaza Santa Julia (22 julio).

Y recuerda que la Casa del Deporte tiene a tu disposición, clases y talleres de  Básquetbol, Atletismo, Balón Mano, Tenis, Fútbol, Ajedrez, Hockey Patín, Taekwondo, Slackline, Voleibol, Calistenia, Karate, Break Dance y Esgrima,  las cuales son gratuitas para todos los estudiantes que se encuentran de vacaciones y que junto a sus familiares y amigos quieren realizar actividad física.

No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar de manera gratuita de los interesantes panoramas que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato tiene a tu disposición a través de sus distintos departamentos. Para mayores informaciones revisa http://www.ciudaddeldeporte.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s