En Nueva Aurora el basquetbol se vive en las clases gratuitas de la Casa del Deporte.

Niños de distintas edades disfrutan del deporte de la canasta.

Una nueva alternativa para desconectarse de las consolas y el internet, es la que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato, están ofreciendo a través de la Casa del Deporte a los niños y niñas del sector de Nueva Aurora, con la escuela deportiva de basquetbol, que se está realizando en el gimnasio del complejo municipal ubicado en la Av. 21 de mayo s/n, a la altura del Paradero 5 1/2 de Nueva Aurora.

Las clases ponen en movimiento tres veces por semana, a los niños que concurren al recinto los lunes y miércoles desde las 17:30 a 19:30 horas y el sábado desde las 10:30 de la mañana a las 12:30.

Los entrenamientos que dirige el profesor Rodrigo Rojas, son otro aporte que realiza el municipio con el objetivo de fomentar el deporte en los sectores altos de nuestra ciudad, permitiendo que todos los viñamarinos tengan el mismo acceso a la oferta deportiva que ofrece la Casa del Deporte.

Revisa en nuestra sección horarios ésta y otras actividades deportivas, que el municipio y su alcaldesa Virginia Reginato, ofrecen a través de la Casa del Deporte, en los distintos recintos municipales distribuidos por toda nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s