Deportistas de excelencia se forjan en las clases de Gimnasia Rítmica en el gimnasio de la CMVM.

Niñas de 8 a 14 años entrenan tres veces por semana.

El anhelado triunfo deportivo es fruto del esfuerzo, trabajo y entrenamiento constante, es por este motivo que las niñas de la escuela municipal de Gimnasia Rítmica, dirigida por la profesora Mariana González participan de los entrenamientos que se realizan en el Gimnasio de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social, ubicado en la esquina de 10 Norte con 2 Oriente.

Cada semana los lunes, miércoles y viernes las niñas llegan acompañadas de sus apoderados hasta el recinto ubicado en el plan de nuestra ciudad, a los entrenamientos, que se realizan desde las 17:00 a las 19:00 horas, buscando potenciar sus habilidades deportivas con las instrucciones de la destacada profesora de la Casa del Deporte.

Si deseas que tu hija sea parte de las clases gratuitas de gimnasia rítmica que el municipio ha dispuesto para toda la comunidad en el gimnasio de la Corporación Municipal, asiste el día y hora de los entrenamientos a conversar con la profesora quien recibe a las nuevas alumnas hasta minutos antes de comenzar la clase. No faltes, te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s