Intensos entrenamientos realizan los alumnos de la escuela municipal de basquetbol de Gómez Carreño todas las semanas.

Jóvenes se reúnen en torno al deporte de la canasta.

Este verano no todo es playa y olas, ya que los Complejos Deportivos de todo Viña del Mar ofrecen a la comunidad, una interesante alternativa deportiva, para disfrutar este verano haciendo deporte. Como es el caso del basquetbol, que se tomó el Complejo Deportivo de Gómez Carreño, ubicado en la calle Indico.

Las Clases dirigidas por la profesora de la Casa del Deporte, Loreto Fernández, han intensificado sus entrenamientos, incluyendo visitas a reconocidos clubes de nuestra ciudad; como es el caso del encuentro con el CD Villa Moderna, hace algunos días.  Aún puedes ser parte de esta alternativa deportiva que el municipio de Viña del Mar junto a su alcaldesa Virginia Reginato, ponen a tu disposición de manera gratuita, a través de la Casa del Deporte.

Ven y participa, en los intensos entrenamientos que se están realizando los días lunes de 16:30 a 18:30 y los viernes de 10:30 a 12:30 horas, en el gimnasio del Complejo Deportivo de Gómez Carreño, para compartir esta entretenida actividad junto a los profesores de la Casa del Deporte.

Si quieres asistir a los entrenamientos de la Escuela Municipal de Basquetbol de Viña del Mar, debes asistir el día y hora de la clase, con una botella de agua y ropa deportiva; revisa nuestra sección horarios para vivir esta y otras actividades en Viña, la Ciudad del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s