Gómez Carreño se convierte en cuna de la Gimnasia Rítmica este verano 2017 en Viña del Mar.

Grandes talentos se lucen en complejo municipal del sector.

Con el objetivo de encontrar nuevos talentos y seguir apoyando la formación de las gimnastas de nuestra ciudad, el municipio de Viña del Mar junto a su alcaldesa Virginia Reginato está a través de la Casa del Deporte, implementando dos veces por semana clases gratuitas de gimnasia rítmica en el complejo de Gómez Carreño, recinto en el cual, las pequeñas pueden desarrollar todos sus talentos.

Las clases de la escuela de gimnasia rítmica, que se desarrollan en el complejo de calle Índigo s/n, reciben a las menores interesadas en esta disciplina deportiva los días martes y jueves desde las 11:30 a las 13:30 horas, para entregarles los conceptos básicos de este deporte.

Si quieres ser parte de este entretenido panorama deportivo que nuestra ciudad ofrece a todas las niñas viñamarinas, no dudes en acercarte e inscribirte, en el recinto a la hora de la actividad con la profesora encargada. No te quedes sentada y acércate a los distintos recintos deportivos de nuestra ciudad para disfrutar de todas las actividades que este verano el municipio tiene para ti, no faltes ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s