Dos mil niños disfrutaron de las vacaciones de invierno en Viña del Mar

Durante este período estudiantes pudieron participar de las diversas actividades gratuitas de la Casa del Deporte.

Alrededor de dos mil niños participaron en las jornadas  de Vacaciones de Invierno, Viña 2016, que el municipio local realizó en cinco sectores de la ciudad.

El último de estas actividades que llevaron alegría y entretención a los más pequeños durante este período de descanso escolar, se desarrolló en Santa Julia, sector al que acudió la alcaldesa  Virginia Reginato para compartir con los niños y familias.

“Estoy muy feliz que mucho niños que no tenían la posibilidad de acceder a otro tipo de eventos hayan  podido pasar un agradable momento junto a nosotros, disfrutando junto a su grupo familiar en las diversas actividades deportivas que les programamos, como así también en los talleres, ciclos de cine y teatro gratuito”, dijo la jefa comunal viñamarina.

El programa “Vacaciones de Invierno, Viña 2016” se desarrolló en Villa Hermosa, Reñaca Alto, Santa Inés y Glorias Navales.

Durante este período la Casa del Deporte, puso a disposición de los estudiantes diversas disciplinas, como Básquetbol, Atletismo, Balón Mano, Tenis, Fútbol, Ajedrez, Hockey Patín, Taekwondo, Slackline, Voleibol, Calistenia, Karate, Break Dance y Esgrima. A las que se sumó los días sábados de 10.00 a 13.00 horas, la ”Mañana Fitness”, en la Playa del Deporte, y las Corridas, Cicletadas y Perrorunning”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s