Ultimo día de clases tuvieron los alumnos de la Escuela de Deportes Urbanos de la Casa del Deporte

Céntrico liceo municipal recibió decenas de jóvenes deportistas.

Con la alegría de la misión cumplida, los profesores de la Casa del Deporte encargados de la Escuela gratuita de Deportes Urbanos, cerraron esta mañana las puertas de esta novedosa iniciativa que se creó durante estas vacaciones de invierno en el Liceo Bicentenario, ubicado en la esquina de dos Norte con Libertad.

La actividad que se enmarcó dentro del programa “Joven Activo” reunió los días lunes, miércoles y viernes, a decenas de jóvenes que realizaron talleres de slackline, break dance, hip hop, calistenia y skate desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 horas durante estas vacaciones de invierno,.

La Escuela de  Deportes Urbanos que se creó en estas vacaciones de invierno para todos los jóvenes de nuestra ciudad, fue visitada por decenas de niños y adolescentes de los 7 a los 17 años, quienes disfrutaron gratuitamente de los talleres que los profesores de la Casa del Deporte dictaron por mandato de la alcaldesa Virginia Reginato y el municipio de Viña del Mar.

Esta fue una nueva iniciativa que busca incentivar a los viñamarinos a practicar actividades deportivas, y vencer el sedentarismo. Cabe señalar que los menores podrán seguir realizando estos deportes, en las distintas escuelas deportivas que el municipio ha implementado a través de la Casa del Deporte para toda la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s