Alumnos del Colegio Presidente Pedro Aguirre Cerda vivieron especial Clínica Deportiva de la Casa del Deporte.

Santa Inés recibió a los profesores de este programa.

Esta semana tuvo un entretenido comienzo para los alumnos del Colegio Presidente Pedro Aguirre Cerda, ubicado en el sector de Santa Inés, cuando este lunes el equipo de profesores del programa de “Clínicas Deportivas”, que el municipio de Viña del Mar está implementando a través de la Casa del Deporte, en todos los colegios y escuela de nuestra ciudad, los visitó llevando alegría y deporte a su establecimiento.

La actividad que ya cientos de niños de la Ciudad del Deporte han podido disfrutar, fue recibida con mucha alegría por los alumnos y profesores de este establecimiento educacional, quienes pudieron disfrutar de las clases de Zumba, Body Combat y un módulo de habilidades motrices básicas, creado especialmente por los profesionales acreditados de la Casa del Deporte, para los más pequeños.

En la ocasión se aprovechó la oportunidad para hacer entrega a su directora Eliana Olivares Tapia, del Fondo de Desarrollo Vecinal Deportivo, FONDEVE. Beneficio que se adjudicó este establecimiento, para la adquisición de implementación deportiva.

Esta es otra de las formas en que el municipio de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, está buscando acercar al deporte e incentivar la vida sana en todos los vecinos de nuestra comuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s