Alcaldesa Virginia Reginato festejó el Día Internacional del Skateboard junto a decenas de jóvenes en el Skate Park de Viña del Mar.

Amantes del deporte urbano se reunieron en el sector de Sausalito.

Con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Skateboard, el sábado 25 de junio la alcaldesa Virginia Reginato se reunió en el Skate Park de nuestra ciudad, ubicado a un costado de la laguna Sausalito con decenas de jóvenes amantes de este deporte, muchos de los cuales son parte de la escuela deportiva de  skateboard de la Casa del Deporte, que se desarrolla en el recinto.

La actividad que se celebra el 21 de Junio a nivel internacional se festejó en el skate park ubicado a un costado de la laguna Sausalito. Esta fecha fue instaurada por la Asociación Internacional de Skateboard (IASC), con el objetivo de fomentar a los skaters o patinadores de todo el mundo a compartir su amor por este deporte.

Los horarios de las clases de la Escuela de Skateboard de la Casa del Deporte son los días martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas y los sábados desde las 11:00 de la mañana y hasta el mediodía. No dejes pasar esta gran oportunidad de aprender de forma gratuita este entretenido deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s