Reñaca Alto te invita a su Escuela Deportiva de Tenis

Disciplina se desarrolla durante cuatro veces por semana en el Complejo de funcionarios Municipales del sector

Es uno de los deportes que más alegrías le ha entregado a Chile en su historia. Hazañas como las de Marcelo Ríos como número 1 del mundo en 1998 junto a las medallas de Fernando González y Nicolás Massú en las Olimpiadas de Atenas 2004,  son el fiel reflejo para los nuevos talentos del mañana que sueñan algún día con repetir estas proezas de sus ídolos.

En la Ciudad del Deporte, el tenis forma parte de los talleres de Escuelas deportivas que la Alcaldesa Virginia Reginato junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte llevan implementando durante años.

Y el sector de Reñaca Alto no está ajeno, ya que esta disciplina ofrece sus talleres gratuitos de lunes a jueves con horario de 16:00 a 18:00 horas en las canchas del Complejo de funcionarios municipales a cargo de los profesores Camilo Cárdenas y Humberto Rojas.

Para participar sólo hay que asistir el día y la hora al lugar que ha sido fijada la clase, para luego llenar una matrícula gratuita directamente con los profesores, ¡TE ESPERAMOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s