Calistenia da a conocer sus horarios en el Borde Costero de Viña del Mar para el 2016

PHOTO

Disciplina que se ha transformado en una de las principales sensaciones estos últimos veranos.

La Escuela deportiva de Calistenia se ha transformado sin lugar a dudas en una de las atracciones que más demanda  y popularidad ha alcanzado en la tradicional playa del deporte de Viña del Mar. Sus trucos de Freestyle no pasan desapercibidos entre los turistas, quienes se detienen a mirar las diferentes acrobacias que realizan los deportistas.

Esta disciplina implementada gracias a la gestión de la Alcaldesa Virginia Reginato junto a la Casa del Deporte y al Club Deportivo Calistenia Viña del Mar, busca el entrenamiento del cuerpo utilizando como resistencia el propio peso corporal, llevado a diferentes niveles de intensidad según las condiciones de quienes la practican.

Muscles up, transiciones, planchas, front y back levers se han convertido en las principales disciplinas de estilo libre que se ven a diario en estos talleres gratuitos. Es recomendable llevar agua en cantidad, así como también protector solar y alimentos que contengan abundancia en proteínas.

Las clases se llevan a cabo los jueves de 18.00 a 20.00 hrs. y los sabados de 10.30 a 12.30 hrs. en la Playa del Deporte.

Te invitamos a que vengas a participar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s