Únete este verano a la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica Casa del Deporte

0

 

Taller se realiza todas las tardes de lunes y miércoles en el Gimnasio Corporación Municipal Viña del Mar del plan de la ciudad.

Con la iniciativa de educar e incentivar desde temprana la edad la actividad física ligada a la delicadeza y la feminidad, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte, continuará este verano con la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica Gratuita en el Gimnasio Corporación Municipal Viña del Mar, ubicado en  calle 10 Norte esquina 5 Oriente, en el plan de la ciudad.

En cuatro horas a la semana, repartidas de 17:00 a 19:00 hrs. los lunes y miércoles, nuestra profesora encargada enseñará las principales técnicas de la disciplina, así como también el tradicional manejo de objetos, entre los cuales se encuentran las cintas y los aros. Para participar, sólo basta con asistir el día y la hora al lugar que se realiza la clase, y llenar una hoja de matrícula gratuita con los datos de la alumna, más una firma de un apoderado mayor de edad que autorice la participación de la menor en el taller.

GALERIA DEL TALLER AQUI

Deja un comentario