Conoce el esgrima junto a la Casa del Deporte

002

 

Programa “Escuelas Deportivas Gratuitas 2015” te invita a practicar esta entretenida disciplina en el gimnasio Corporación Municipal Viña del Mar.

El esgrima, no muy popular en nuestro país, es un deporte olímpico de amplia práctica y difusión en el mundo entero, lo que inspiró que la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, lo incluya año a año en la oferta de las “Escuelas Deportivas Gratuitas”. La disciplina consiste en enfrentamiento de dos contrincantes que deben intentar tocarse con un arma blanca, en función de la cual se diferencian tres modalidades: sable, espada y florete.

El taller ha tenido mucho éxito entre los niños y jóvenes de entre 7 y 14 años de la Ciudad del Deporte, y este año nuevamente está presente gracias a la jefa comunal y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte. Para participar sólo hay que asistir los martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs., al Gimnasio Corporación Municipal, ubicado en calle 10 Norte con 2 Oriente en Viña del Mar y llenar una ficha de matrícula gratuita directamente con el profesor.

REVISA LA GALERIA DEL TALLER AQUI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s