Halterofilia para Viña de Mar

20141009124025-articulo-dsc5437-635x300

Escuela Deportiva de la disciplina olímpica se realiza todos los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Regional.

Aunque no sea un deporte muy sonado a nivel masivo, son varios adeptos que la halterofilia tiene en nuestro país, consiguiendo incluso talentosos representantes de la disciplina en competencias internacionales. Básicamente, La halterofilia o levantamiento de pesas es un deporte que consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final que se levanta, y que recibe el nombre de haltera.

Para motivar la práctica de la disciplina en nuestra ciudad, y en colaboración con el club deportivo de la ciudad, es que la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, implementó de forma gratuita el taller dentro de la oferta 2014 de sus Escuelas Deportivas para que nadie en la ciudad se quede sin la posibilidad de practicar este deporte.

La Escuela Deportiva de Halterofilia está orientada a menores de 18 años, y se realiza todos los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Regional. Para participar, sólo hay que asistir el día y la hora en que ha sido fijada la clase para llenar una hija de matrícula con la firma de un apoderado autorizando la incorporación del menor al taller. Te esperamos!

REVISA LA GALERIA AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s