Escuela de Gimnasia Rítmica: Ballet, Danza y Gimnasia para niñas de Viña del Mar

La gimnasia Rítmica nació como deporte en la década de los 30 en la Unión República Socialistas Soviéticas, desde entonces ha recorrido un largo camino hasta que en 1984 se convirtió en una disciplina olímpica oficial. Y si bien ha sido orientada sólo a deportistas de sexo femenino, como dato anecdótico se puede citar que en Asia la categoría masculina se empezó a popularizar a partir de los años 70, culminando en la celebración del primer mundial de gimnasia rítmica masculina en 2003.

  

En una iniciativa de acercar esta elegante y entretenida disciplina deportiva a la comunidad de Viña del Mar, la Municipalidad de Viña del Mar tiene implementada la escuela deportiva de Gimnasia Rítmica, la que a cargo de la profesora Mariana González, está orientada a niñas desde los 5 a 14 años y se realiza en el Gimnasio Corporación Municipal los días lunes y miércoles de 16:30 a 18:30, y en el Complejo Municipal de Gómez Carreño martes y jueves a la misma hora.

A través de una galería de fotos te mostramos a continuación las mejores imágenes de una clase de gimnasia rítmica en el gimnasio corporación de 10 norte.

Para ver el resto de las fotografias CLIC AQUI
Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s