Escuela Deportiva de Voleibol de la Corporación de la Municipalidad de Viña del Mar

La Escuela Deportiva de Voleibol a participado en varios campeonatos durante  los meses de abril, mayo y junio  del 2011, en los cuales a tenido una destacada participación.

Escuela Salvador Allende - 1º lugar - Categoria Basica Damas - V Olimpiada Escolar

El equipo de damas de esta escuela es la base del equipo que representa a la ciudad de Viña del Mar en los diferentes torneos interregionales y de diferentes Asociaciones tanto de Clubes como de Colegios Particulares.

Bases Campeonato ADEVA

Agrupación Deportiva Escolar De Voleibol Altazor

Programación Liga Provincial Voleibol Chile Damas

 

Escuela Salvador Allende

Cabe destacar que el profesor Juan Carlos Riquelme es el profesor mas premiado de todos los años en que su equipo de la Escuela Salvador Allende a participado en las Olimpiadas Escolares, ganando en su categoria de Básica Damas en casi todas las oportunidades que entran a la cancha.

Este profesor esta a cargo de las Escuelas de Voleibol del Liceo de Viña del Mar y Escuela Salvador Allende en el sector de Glorias Navales de la ciudad. En el gimnasio sectorial del sector de Miraflores Alto, se realiza la otra Escuela donde el profesor a cargo es José Miguel Ortega.

Revisa los horarios aquí

Liceo Viña del Mar & The Kingstown School en VI Olimpiadas Escolares 2010

x

Participación en campeonatos

En la ciudad de Salamanca en la 4º región del país, el 24 de abril 2011, obtiene el 1º lugar de un total de 8 equipos en competencia. Debemos destacar esta brillante participación y felicitamos a las niñas por haber ganado todos los partidos jugados en el torneo.

El 2º campeonato realizado el 14 de mayo del 2011 en la ciudad de Con-Con, el equipo de Viña del Mar participo en el torneo de la Liga de Voleibol Sub-12 del Colegio Altazor obteniendo el 2º y 3º lugar al representar a la Escuela Deportiva de Voleibol con 2 equipos en competencia.

Equipo Sub 12

El 28 de mayo del 2011 en el Colegio Sagrada Familia, se realizo el torneo de la liga del Colegio Altazor categoría sub14  obteniendo el 1º lugar y siendo campeon de esta categoria sub-14 en la región. Cabe destacar que este equipo lo integran solamente niñas perteneciente a la Escuela de la Corporación Municipal Salvador Allende de 4º, 5º y 6º básico.

Equipo Sub 14

El 04 de junio del 2011 se desarrollo en el Colegio Saint Margaret el torneo de liga del Colegio Altazor categoría sub-16, obteniendo  el  1º lugar  y campeón de esta categoría en la 1º fecha. Se debe destacar que en la final del torneo se enfrentaron el Liceo José Cortés Brown (eterno campeón de la categoría Media Damas de las Olimpiadas Escolares hasta el año pasado que perdió con el Liceo de Niñas) v/s Escuela Deportiva de Casa del Deporte con alumnas del Liceo de Viña del Mar , ganando los 2 set. Felicitaciones a las niñas que ganaron todos los partidos disputados, mas aun si todos los demás equipos eran Colegios Particulares con una gran trayectoria en el Voleibol de Viña del Mar.

Equipo Sub 16

Para finalizar, el jueves 2 de junio del 2011, el equipo gano sus dos partidos en el Campeonato de Apertura de la Asociación de Voleibol de Viña del Mar al Colegio Altazor de Con-Con  y al Colegio Champagnat de Villa Alemana.

Sesión de clases

Hay que destacar que en este momento el equipo de la Casa del Deporte de la Escuela Deportiva de Voleibol, integrado por la Escuela Salvador Allende y el Liceo de Viña del Mar, son los mejores equipos de Voleibol  de Viña del Mar en todas las categorías, tanto en la sub-12, sub-14  y sub 16.

Deja un comentario