Escuela de Atletismo de la Municipalidad de Viña del Mar

x

Esta escuela deportiva se desarrolla al interior del Sporting Club y  su profesor es Wesle Ron, quien te espera en las tardes para iniciarte en este deporte individual, para que te inscribas y participe durante este año.

23 comentarios el “Escuela de Atletismo de la Municipalidad de Viña del Mar

  1. mi nombre es Camila y quisiera ingresar a esta escuela tengo 15 años y practico salto alto y largo en mi colegio y me gustaria mejorar mi rendimiento puede indicarme donde tengo que dirigirme

    • A partir del 15 de marzo se redistribuyen los horarios y la parrilla programática para las Escuelas Deportivas. Revisa luego si se realizara la Escuela de Atletismo y si esta durante este año 2012, participa asistiendo en los horarios publicados.

    • Esta atenta a la publicación durante esta semana de los horarios de este periodo del año, en donde se incluirán las Escuelas Deportivas que se realizarán durante el 2012.

  2. Hola tengo una hija de 10 años, quiere hacer atletismo. ¿ hay para la edad de ella, cuál es el horario y día. Gracias por tu atención.

  3. hola soy miguel berríos tengo 25 años, hace años practico marcha atlética, me gustaría poder competir en algún momento personalmente me he medido con gps y he alcanzado sobre 10 por hora, practico a diario cuando salgo y me gusta mucho, se podría desarrollar marcha en subida desde chile, igual hay competencia en adultos me gustaría ir a probarme, gracias

  4. Hola
    Disculpen me llamo Gustavo , quiero hacer atletismo, tengo 16 años
    habra una escuela q admita esa edad? si es asi me podría decir los horarios porfavor
    Gracias!!!

  5. Una pregunta yo tengo buena condicion fisica para competencias etc… entonces queria pulirme y saber si se puede sacar provecho a esta disciplina en Chile ganando dinero, etc.

Deja un comentario

