Escuela de Gimnasia Rítmica de la Municipalidad de Viña del Mar

Esta escuela deportiva de gran convocatoria entre las niñas más pequeñas se puede practicar tanto en sector de Recreo en la Escuela José Manuel Balmaceda como en el Plan de la ciudad, en el Gimnasio de la Corporación Municipal de Viña del Mar.

La profesora Mariana González esta a cargo de la enseñanza de este deporte.

x

Gimnasio Corporación Municipal

x

La gimnasia rítmica es un deporte que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las clavas y la cinta.

x

x

En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasia se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos. Se pueden distinguir dos modalidades: la individual y la de conjuntos.

About these ads

43 comentarios el “Escuela de Gimnasia Rítmica de la Municipalidad de Viña del Mar

  1. hola yo tengo 14 años podria ingresar a la escuela es que yo soy de villa alemana y me encanta ese deporte pero no hay escuelas cerca de mi ciudad .y aparte que es gratuito estoy super interesada.

  2. hola me gustaria un telefono donde comunicarme con la profesora tengo una hija de 11 años y le gusta mucho la gimnasia es muy elastica y tiene habilidades esperando respuesta.

  3. Muy lindo este deporte , me gustaria saber como puedo inscribir a mi hija ya que tiene muchas condiciones para la gymnacia agradeceria la informacion
    atte
    Andrea Pakomio

  4. hola. para inscribirse tiene que ser solo directamente con la profesora en el horario de 10 a 12 hrs de lunes a viernes ?

  5. hola quería saber si habia posibilidades de hacer un grupo de jovenes adultas para gimnasia ritmica, de verdad me encanta este deporte, tengo 19 años, de antemano muchas gracias

  6. hola mi consulta es que mi hija de 15 años practica gimnasia ritmica (cinta)y compite …pero tiene sindrome de douwn igual puede participar de sus talleres???

  7. Hola, me interesa mucho que mi hija pudiera participar de la escuela de gimnasia, como lo puedo hacer para acercarme a ustedes, mi niña tiene 8 años, gracias!!!

  8. hola mi hija le gusta gimnacia y queria saber como uno se inscribe tiene 9 años. tengo dos gemelitas

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. HOLA QUISIERA SABER SI SOLO ACEPTAN NIÑAS DE 5 AÑOS ´PORQUE LES CUENTO QUE TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE PASA EL DIA HACIENDO DEPORTE COLGANDOSE DE LAS ESCALERAS Y LA VERDAD ES QUE NESECITA MUCHO HACER DEPORTE AGRADECERIA UN CONSEJO SI ES APROPIADO QUE HAGA DEPORTE, A SU EDAD

    • Es recomendable iniciar deportivamente a los niños desde los 5 años. Pero puede realizar actividades dentro de sus posibilidades. De todas maneras, diríjase directamente con la profesora.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s